Productos

Tanner es una de las principales instituciones no bancarias en Chile con más de 23 años de experiencia en la entrega de servicios financieros. A lo largo de estos años, la Compañía ha logrado erigir una amplia red de atención a lo largo del país gracias a sus 34 sucursales, que le han permitido acompañar al segmento de pequeñas y medianas empresas (PyMES) en su desarrollo. Las fortalezas de Tanner se sustentan en un portafolio altamente diversificado y una sólida posición financiera gracias a la variedad de sus fuentes de financiamiento y una gestión proactiva y eficaz del riesgo, además de contar con un management experimentado y accionistas comprometidos que buscan alinearse con los más altos estándares de gobierno corporativo. Estas fortalezas han permitido alcanzar una clasificación “BBB-” en escala internacional y “A+” en escala local, lo que la posiciona como la única entidad financiera, no bancaria, con grado de inversión en Latinoamérica.

Nacional e internacional. Institución no bancaria Nº 1 en volumen.

Vehículos nuevos o usados, para uso personal y comercial. Líder en el negocio automotriz por más de 12 años.

Equipos, maquinarias, vehículos o inmobiliario.

Financiamiento para capital de trabajo.

Servicios de corretaje. Acciones, renta fija y commodities.

Las filiales más relevantes de la Compañía son:

TANNER CORREDORA DE BOLSA

Con más de 90 años de experiencia en el mercado de valores, se dedica a la intermediación de acciones, instrumentos de renta fija y fondos mutuos. Posee también una división de Finanzas Corporativas, orientada a la asesoría a clientes corporativos.

TANNER CORREDORA DE SEGUROS

Inicia sus actividades en marzo 2011 y se dedica a la intermediación de seguros generales y de vida, complementando la oferta de productos con la que cuenta la Compañía.

TANNER CORREDORES DE BOLSA DE PRODUCTOS

Desde 2005 permite que empresas proveedoras anticipen facturas de grandes pagadores, además de financiar inventarios de productos físicos inscritos en la Bolsa de Productos de Chile, tales como, maíz, trigo y ganado, entre otros. Por otro lado, permite realizar inversiones en facturas y títulos sobre productos transados en la Bolsa de Productos.

FACTORING

Destinado principalmente a pequeñas y medianas empresas que pueden transformar sus cuentas por cobrar en recursos líquidos, logrando una alternativa adicional de financiamiento para capital de trabajo.

AUTOMOTRIZ

Entregamos crédito automotriz a personas naturales y empresas que desean adquirir o renovar sus vehículos a través de financiamientos que se ajustan a sus necesidades, contando con diversos productos y plazos.

LEASING

Destinado principalmente a financiar adquisiciones de bienes de capital, entre ellos, bienes raíces, equipos, maquinarias y vehículos, lo que permite a nuestros clientes poder crecer y renovar sus activos.

CRÉDITOS

Permite principalmente poder otorgar a los clientes de factoring préstamos de capital de trabajo, de manera de poder acompañarlos en su crecimiento. Paralelamente, este segmento contiene operaciones de Capital Preferente y Créditos con Hipoteca que, dada la Reforma Tributaria, no pueden operarse a través de lease back.

INVESTMENTS

Atendemos a los clientes acorde a sus necesidades, ofreciéndoles alternativas de inversión a medida, gestión de inversiones en activos mobiliarios e inmobiliarios, desarrollo de distintos tipos de fondos privados y asesoría financiera. Contamos con una plataforma transaccional potente para clientes institucionales y de empresa.